¿TE AYUDAMOS? (+34) 93 379 52 92
Envío 3,25€ - A partir de 50€ GRATIS - Envíos 24h-48h

    Artiok (30 capsulas) - Salud Articular

    Artiok (30 capsulas)
    Ref185497
    Disponible:en stock
    Categoría:Salud Articular
    CompraPVP
    1 uds
    21,60 /ud

    Artiok

    ARTIOK es un complemento nutricional con colágeno tipo II (UC-II)® no desnaturalizado, Àcido Hialurónico, Magnesio, Cúrcuma, Boswellia y vitaminas del grupo B. La principal función del colágeno es formar una matriz de sustentación para órganos y tejidos además de ser el responsable de la firmeza, elasticidad e integridad de estructuras como los tendones, articulaciones y ligamentos.

    Modo de empleo:

    Se recomienda la toma de una cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente en ayunas.

     

    Ingredientes:

    Colágeno UC-II®
    El colágeno está formado por una gran variedad de subtipos (del I al XIII), pero es el colágeno tipo II no desnaturalizado o no hidrolizado el que está presente en el cartílago articular. Sus principales funciones son: retraso en la aparición de dolor, resistencia a la presión intermitente y mejora de la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.

    Múltiples estudios han demostrado que el colágeno sin desnaturalizar UC-II® tipo II aumenta significativamente la movilidad y la función de las articulaciones en comparación con glucosamina + condroitina, y en comparación con el placebo. Mejoró los parámetros de salud de las articulaciones un 35% más que glucosamina + condroitina cuando se valoró mediante una escala de prueba validada llamado WOMAC .Con solo una mínima dósis de 40 mg de colágeno tipo II sin desnaturalizar UC-II® al día, en comparación con la posología de tres píldoras grandes varias veces al día, utilizados en suplementos de glucosamina + condroitina, podrá pasar menos tiempo contando el número de cápsulas y más tiempo, disfrutando su vida.

    Ácido Hialurónico
    Presente en todas las articulaciones, restaura las propiedades viscoelásticas del líquido sinovial pudiendo contribuyendo a la síntesis normal del cartílago articular.

    Magnesio
    El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como al normal funcionamiento de los músculos, huesos y del sistema nervioso.

    Cúrcuma y Boswellia
    Usadas tradicionalmente por personas afectadas por la inflamación, y para cuidar la función física de la articulación y la calidad de vida.

    Vitaminas del grupo B
    Contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso, metabolismo energético normal, protegen frente al daño oxidativo de las células, metabolismo normal de las proteínas y el glucógemo, función psicológica normal, normal funcionamiento del sistema inmunitario, disminuyen el cansancio y la fartiga.

    Vitamina C
    Contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y músculos.

    Vitamina D
    La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. Contribuye a la absorción y utilización normal del Calcio y el fósforo.

    Magnesio
    Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.


CONTACTE CON NOSOTROS: (+34) 93 379 52 92 - PEDIDOS@FARMACIASERRAMIA.ES
Lunes a Viernes de 8:30 a 21h - Sábado de 9:00 a 15h

CONTACTA AHORA

Farmàcia Serramià Bruxola

Av. de la Verge de Montserrat, 257, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Tel.: (+34) 93 379 52 92

pedidos@farmaciaserramia.com

Direcció General d’Ordenació Professional i Regulació Sanitàries. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya.

 

Teléfono: 932272900 - Mail: dgors.salut@gencat.cat

Farmacia Serramià © 2022 All Rights Reserved

Diseño tiendas onlIne amc