| Ref | 176478 |
| Disponible: | 1 unidades |
| Categoría: | Multivitamínicos y Minerales |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 24,23€ /ud |
Lipok es un complemento nutricional compuesto por arroz de levadura roja, berberina y coenzima Q10, que ayuda a controlar el colesterol de forma natural. Actua como un eficaz hipolipemiante natural, el cual, mediante dos mecanismos de acción sinérgicos, es capaz de conseguir unas reducciones de ldl (colesterol malo) superiores al 22%.
- El Levadura roja de arroz inhibe la síntesis hepática de colesterol.
- La Berberina se obtiene de las bayas de Bérberis Aristata. Utilizada tradicionalmente por personas preocupadas por los niveles de glucosa y colesterol.
- La Coenzima Q10 es una sustancia presente en todas y cada una de las células de nuestro organismo. Imprescindible para la producción de energía, cumple funciones antioxidantes. Implicada en el metabolismo de las grasas, existen estudios científicos que muestran una menor incidencia de los efectos secundarios de las estatinas en aquellas personas que se suplementan con ella.
Modo de empleo:
Se recomienda la toma de una cápsula al día, preferiblemente por la noche.
Ingredientes 1 cápsula:
Extracto seco de Berberis (Berberis vulgaris L. raíz) 705mg, Agente de recubrimiento-envoltura ((Hidroxipropilmetilcelulosa y colorante-complejo cúprico de clorofilina), Levadura Roja de Arroz (Monascus purpureus Went) 4% Monacolinas 74,75mg, Coenzima Q10 (Ubiquinona) 25mg y Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).
Se recomienda
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños
- Mantener en lugar fresco y seco, lejos de la luz
- No debería ser consumido por mujeres embarazadas o lactantes, niños menores de 18 años y adultos mayores de 70 años
- Consulte a un médico sobre el consumo de este producto si experimenta algún problema de salud
- No debería consumirse si se está tomando medicación para reducir el colesterol
- No debería consumirse si ya está consumiendo otros productos que contienen levadura roja de arroz.
Advertencias y recomendaciones
No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.
Atención alérgenos
Gluten free. Lactosa free.
CONTACTE CON NOSOTROS: (+34) 626 51 48 97 - PEDIDOS@FARMACIASERRAMIA.ES
Lunes a Viernes de 8:30 a 21h - Sábado de 9:00 a 21h
CONTACTA AHORA
Farmàcia Serramià Bruxola
Av. de la Verge de Montserrat, 257, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
Tel.: (+34) 626 51 48 97
Farmacia Serramià © 2026 All Rights Reserved
Diseño tiendas onlIne amc