¿TE AYUDAMOS? (+34) 93 379 52 92
Envío 3,75€ - A partir de 55€ GRATIS - Envíos 24h-48h

    Ricola multi-active hierbas caramelos

    Ricola multi-active hierbas caramelos
    Ref000076
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Caramelos

    Ricola Multi-Active Hierbas


    Descripción
    Suaviza y refresca. Con las 13 hierbas suizas tradicionales Ricola, eucalipto refrescante y un balsámico jarabe de eucalipto, este es el secreto de Ricola Multi-Active Hierbas. Con un efecto beneficioso para tu garganta y una mayor sensación de libertad al respirar, gracias al mentol. Suaviza y refresca. Con las 13 hierbas suizas tradicionales Ricola, eucalipto refrescante y un balsámico jarabe de eucalipto, este es el secreto de Ricola Multi-Active Hierbas. Con un efecto beneficioso para tu garganta y una mayor sensación de libertad al respirar, gracias al mentol. Suaviza y refresca. Con las 13 hierbas suizas tradicionales Ricola, eucalipto refrescante y un balsámico jarabe de eucalipto, este es el secreto de Ricola Multi-Active Hierbas. Con un efecto beneficioso para tu garganta y una mayor sensación de libertad al respirar, gracias al mentol.

    Principio activo
    Edulcorante (isomalt), humectante (glicerol, maltitol), extractos (1,4%) de eucalipto, salvia, roibos y de la mezcla de plantas aromáticas Ricola, mentol (126 mg/100 g), aceite esencial de eucalipto (81 mg/100 g), aceite esencial de menta, edulcorante (glucósidos de esteviol), aromas naturales. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Edulcorante (isomalt), humectante (glicerol, maltitol), extractos (1,4%) de eucalipto, salvia, roibos y de la mezcla de plantas aromáticas Ricola, mentol (126 mg/100 g), aceite esencial de eucalipto (81 mg/100 g), aceite esencial de menta, edulcorante (glucósidos de esteviol), aromas naturales. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Edulcorante (isomalt), humectante (glicerol, maltitol), extractos (1,4%) de eucalipto, salvia, roibos y de la mezcla de plantas aromáticas Ricola, mentol (126 mg/100 g), aceite esencial de eucalipto (81 mg/100 g), aceite esencial de menta, edulcorante (glucósidos de esteviol), aromas naturales. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

    Indicaciones
    Sus ingredientes le confieren un suave efecto balsámico, aliviando las vías respiratorias y la garganta. Además, Ricola es naturalmente refrescante gracias a las hierbas aromáticas de su composición. Sus ingredientes le confieren un suave efecto balsámico, aliviando las vías respiratorias y la garganta. Además, Ricola es naturalmente refrescante gracias a las hierbas aromáticas de su composición. Sus ingredientes le confieren un suave efecto balsámico, aliviando las vías respiratorias y la garganta. Además, Ricola es naturalmente refrescante gracias a las hierbas aromáticas de su composición.

    Modo de empleo
    Consumir el caramelo cuando se desee. Se recomienda tomar, al menos, 1 caramelo al día.

    Ficha técnica
    Haga clic aquí para ver la ficha técnica

CONTACTE CON NOSOTROS: (+34) 93 379 52 92 - PEDIDOS@FARMACIASERRAMIA.ES
Lunes a Viernes de 8:30 a 21h - Sábado de 9:00 a 21h

CONTACTA AHORA

Farmàcia Serramià Bruxola

Av. de la Verge de Montserrat, 257, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Tel.: (+34) 93 379 52 92

pedidos@farmaciaserramia.com

Autoridad sanitaria competente:

Direcció General d’Ordenació Professional i Regulació Sanitàries. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya.

 

Teléfono: 932272900 - Mail: dgors.salut@gencat.cat

Farmacia Serramià © 2022 All Rights Reserved

Diseño tiendas onlIne amc