¿TE AYUDAMOS? (+34) 93 379 52 92
Envío 3,75€ - A partir de 55€ GRATIS - Envíos 24h-48h

    Ricola multi-active menta piperita caramelos

    Ricola multi-active menta piperita caramelos
    Ref000077
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Otros

    Ricola Multi-Active Menta Piperita


    Descripción
    Suaviza y refresca. Con las 13 hierbas suizas tradicionales Ricola, aceite esencial de menta y un balsámico jarabe de mentol, este es el secreto de Ricola. Multi-Active Menta. Con un efecto beneficioso para tu garganta y una mayor sensación de libertad al respirar, gracias al mentol. Suaviza y refresca. Con las 13 hierbas suizas tradicionales Ricola, aceite esencial de menta y un balsámico jarabe de mentol, este es el secreto de Ricola. Multi-Active Menta. Con un efecto beneficioso para tu garganta y una mayor sensación de libertad al respirar, gracias al mentol. Suaviza y refresca. Con las 13 hierbas suizas tradicionales Ricola, aceite esencial de menta y un balsámico jarabe de mentol, este es el secreto de Ricola. Multi-Active Menta. Con un efecto beneficioso para tu garganta y una mayor sensación de libertad al respirar, gracias al mentol.

    Principio activo
    Edulcorante (isomalt), humectante (glicerol, maltitol), extractos (0,5%) de menta, mastranzo (Mentha suaveolens) y de la mezcla de plantas aromáticas Ricola, concentrado de espiru-lina y zanahoria, mentol (235 mg/100 g), aceite esencial de menta piperita (193 mg/ 100 g), edulcorante (glucósidos de esteviol). Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Edulcorante (isomalt), humectante (glicerol, maltitol), extractos (0,5%) de menta, mastranzo (Mentha suaveolens) y de la mezcla de plantas aromáticas Ricola, concentrado de espiru-lina y zanahoria, mentol (235 mg/100 g), aceite esencial de menta piperita (193 mg/ 100 g), edulcorante (glucósidos de esteviol). Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Edulcorante (isomalt), humectante (glicerol, maltitol), extractos (0,5%) de menta, mastranzo (Mentha suaveolens) y de la mezcla de plantas aromáticas Ricola, concentrado de espiru-lina y zanahoria, mentol (235 mg/100 g), aceite esencial de menta piperita (193 mg/ 100 g), edulcorante (glucósidos de esteviol). Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

    Indicaciones
    Sus ingredientes le confieren un suave efecto balsámico, aliviando las vías respiratorias y la garganta. Además, Ricola es naturalmente refrescante gracias a las hierbas aromáticas de su composición. Sus ingredientes le confieren un suave efecto balsámico, aliviando las vías respiratorias y la garganta. Además, Ricola es naturalmente refrescante gracias a las hierbas aromáticas de su composición. Sus ingredientes le confieren un suave efecto balsámico, aliviando las vías respiratorias y la garganta. Además, Ricola es naturalmente refrescante gracias a las hierbas aromáticas de su composición.

    Modo de empleo
    Consumir el caramelo cuando se desee. Se recomienda tomar, al menos, 1 caramelo al día.

    Ficha técnica
    Haga clic aquí para ver la ficha técnica

CONTACTE CON NOSOTROS: (+34) 93 379 52 92 - PEDIDOS@FARMACIASERRAMIA.ES
Lunes a Viernes de 8:30 a 21h - Sábado de 9:00 a 21h

CONTACTA AHORA

Farmàcia Serramià Bruxola

Av. de la Verge de Montserrat, 257, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Tel.: (+34) 93 379 52 92

pedidos@farmaciaserramia.com

Autoridad sanitaria competente:

Direcció General d’Ordenació Professional i Regulació Sanitàries. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya.

 

Teléfono: 932272900 - Mail: dgors.salut@gencat.cat

Farmacia Serramià © 2022 All Rights Reserved

Diseño tiendas onlIne amc