¿TE AYUDAMOS? (+34) 93 379 52 92
Envío 3,50€ - A partir de 50€ GRATIS - Envíos 24h-48h

    Vitanatur collagen intensive (360 g)

    Vitanatur collagen intensive (360 g)
    Ref195197
    Laboratorio:FAES
    Marca:Vitanatur
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Salud Articular

    VITANATUR COLLAGEN INTENSIVE 360G


    Descripción
    Vitanatur collagen intensive es una fórmula en polvo para disolver a base de colágeno y otros activos para la nutrición articular intensiva de cartílagos, huesos y piel. Para el mantenimiento de la movilidad y flexibilidad. Vitanatur collagen intensive es una fórmula en polvo para disolver a base de colágeno y otros activos para la nutrición articular intensiva de cartílagos, huesos y piel. Para el mantenimiento de la movilidad y flexibilidad. Vitanatur collagen intensive es una fórmula en polvo para disolver a base de colágeno y otros activos para la nutrición articular intensiva de cartílagos, huesos y piel. Para el mantenimiento de la movilidad y flexibilidad.

    Principio activo
    Colágeno hidrolizado, maltodextrina, acidulantes (ácido cítrico, ácido málico), aromas, extracto de cúrcuma (Curcuma longa Vahl.), óxido de magnesio, gluconato de zinc, ácido L-‐ascórbico, antiaglomerante (dióxido de silicio), ácido hialurónico, menaquinona-‐7, edulcorante (sucralosa), riboflavina, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina. Colágeno hidrolizado, maltodextrina, acidulantes (ácido cítrico, ácido málico), aromas, extracto de cúrcuma (Curcuma longa Vahl.), óxido de magnesio, gluconato de zinc, ácido L-‐ascórbico, antiaglomerante (dióxido de silicio), ácido hialurónico, menaquinona-‐7, edulcorante (sucralosa), riboflavina, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina. Colágeno hidrolizado, maltodextrina, acidulantes (ácido cítrico, ácido málico), aromas, extracto de cúrcuma (Curcuma longa Vahl.), óxido de magnesio, gluconato de zinc, ácido L-‐ascórbico, antiaglomerante (dióxido de silicio), ácido hialurónico, menaquinona-‐7, edulcorante (sucralosa), riboflavina, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina.

    Indicaciones
    Nutrición articular intensiva de las articulaciones y huesos, con acción en la movilidad, flexibilidad y mantenimiento de los huesos. Nutrición articular intensiva de las articulaciones y huesos, con acción en la movilidad, flexibilidad y mantenimiento de los huesos. Nutrición articular intensiva de las articulaciones y huesos, con acción en la movilidad, flexibilidad y mantenimiento de los huesos.

    Modo de empleo
    Disolver 1 dosificador (12 g) en 1 vaso de agua. Tomar 1 vez al día. Se recomienda tomar durante 2-‐3 meses. Descansar 1 mes y repetir en caso necesario. Disolver 1 dosificador (12 g) en 1 vaso de agua. Tomar 1 vez al día. Se recomienda tomar durante 2-‐3 meses. Descansar 1 mes y repetir en caso necesario. Disolver 1 dosificador (12 g) en 1 vaso de agua. Tomar 1 vez al día. Se recomienda tomar durante 2-‐3 meses. Descansar 1 mes y repetir en caso necesario.

    Ficha técnica
    Haga clic aquí para ver la ficha técnica


CONTACTE CON NOSOTROS: (+34) 93 379 52 92 - PEDIDOS@FARMACIASERRAMIA.ES
Lunes a Viernes de 8:30 a 21h - Sábado de 9:00 a 21h

CONTACTA AHORA

Farmàcia Serramià Bruxola

Av. de la Verge de Montserrat, 257, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Tel.: (+34) 93 379 52 92

pedidos@farmaciaserramia.com

Autoridad sanitaria competente:

Direcció General d’Ordenació Professional i Regulació Sanitàries. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya.

 

Teléfono: 932272900 - Mail: dgors.salut@gencat.cat

Farmacia Serramià © 2022 All Rights Reserved

Diseño tiendas onlIne amc