¿TE AYUDAMOS? (+34) 93 379 52 92
Envío 3,50€ - A partir de 50€ GRATIS - Envíos 24h-48h

    Halita limpiador lingual

    LIMPIADOR LINGUAL HALITA-DENTAID
    Ref313585
    Laboratorio:DENTAID
    Marca:Dentaid
    Disponible:3 unidades
    Categoría:Cepillos Especiales
    CompraPVP
    1 uds
    3,55 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Halita Limpiador Lingual.

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Limpiador lingual para eliminar por arrastre la placa bacteriana acumulada en esta parte de la cavidad bucal.

    DESCRIPCIÓN

    La lengua es el lugar donde se acumula la mayor cantidad de bacterias de toda la cavidad bucal. Es importante limpiarla diariamente para mantener un aliento fresco y una buena salud oral.

    MODO DE EMPLEO

    1. Limpie primero la parte central de la lengua, utilizando la cara del limpiador que presenta un saliente. Para ello, sujete el limpiador lingual por el mango de modo que el saliente quede en la parte inferior.
    2. Saque la lengua e introduza el limpiador lingual en la boca intentando alcanzar la parte más lejana de la lengua.
    3. Arrastre el limpiador por el centro de la lengua hacia la parte delantera de la boca.
    4. Aclare el limpiador con agua.
    5. Limpie los laterales de la lengua utilizando la cara lisa del limpiador. Acalre el limpiadro después de cada pasada.
    6. Enjuáguese abundantemente con agua al finalizar.
    Los primeros días de uso es posible que el uso del limpiador le provoque una sensación de náusea. Con el tiempo, esta sensación desaparecerá y podrá ir alcanzando zonas más lejanas de la lengua.


Los clientes que vieron este producto también vieron

CONTACTE CON NOSOTROS: (+34) 93 379 52 92 - PEDIDOS@FARMACIASERRAMIA.ES
Lunes a Viernes de 8:30 a 21h - Sábado de 9:00 a 15h

CONTACTA AHORA

Farmàcia Serramià Bruxola

Av. de la Verge de Montserrat, 257, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Tel.: (+34) 93 379 52 92

pedidos@farmaciaserramia.com

Direcció General d’Ordenació Professional i Regulació Sanitàries. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya.

 

Teléfono: 932272900 - Mail: dgors.salut@gencat.cat

Farmacia Serramià © 2022 All Rights Reserved

Diseño tiendas onlIne amc