¿TE AYUDAMOS? (+34) 93 379 52 92
Envío 3,25€ - A partir de 50€ GRATIS - Envíos 24h-48h

    Flores de Bach Honeysuckle 20ml

    Flores de Bach Honeysuckle 20ml
    Ref399982
    Laboratorio:FAES FARMA
    Marca:FLORES DE BACH
    Disponible:3 unidades
    Categoría:Flores de Bach
    Promoción:FLORES DE BACH 2021
    CompraPVP
    1 uds
    12,09 /ud

    BACH (16) FLORES DE BACH HONEYSUCKLE 20ml


    Descripción
    Preparado alimenticio que contiene una disolución de la planta Honeysuckle. La gama de las 38 Flores de Bach® Originales, creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Las 38 Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas. Preparado alimenticio que contiene una disolución de la planta Honeysuckle. La gama de las 38 Flores de Bach® Originales, creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Las 38 Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas. Preparado alimenticio que contiene una disolución de la planta Honeysuckle. La gama de las 38 Flores de Bach® Originales, creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Las 38 Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas. Preparado alimenticio que contiene una disolución de la planta Honeysuckle. La gama de las 38 Flores de Bach® Originales, creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Las 38 Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas. Preparado alimenticio que contiene una disolución de la planta Honeysuckle. La gama de las 38 Flores de Bach® Originales, creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Las 38 Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas. Preparado alimenticio que contiene una disolución de la planta Honeysuckle. La gama de las 38 Flores de Bach® Originales, creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Las 38 Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas.

    Principio activo
    Disolución acuosa de Lonicera caprifolium, alcohol de uva.

    Indicaciones
    Adecuado en casos en los que la persona se encuentra anclada en el pasado, piensa continuamente en que antes las cosas eran mejores. Está dentro del grupo de la falta de interés en el presente. Cualidad positiva: hace disfrutar de los hechos del pasado pero concentrándose en el presente y en lo venidero. Considera el pasado como una agradable experiencia.

    Modo de empleo
    Preparado simple: • Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos. • O bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml con agua y toma 4 gotas, al menos 4 veces al día. Preparado compuesto: Añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un gotero de 30ml y tómelo como está indicado arriba. Preparado simple: • Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos. • O bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml con agua y toma 4 gotas, al menos 4 veces al día. Preparado compuesto: Añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un gotero de 30ml y tómelo como está indicado arriba. Preparado simple: • Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos. • O bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml con agua y toma 4 gotas, al menos 4 veces al día. Preparado compuesto: Añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un gotero de 30ml y tómelo como está indicado arriba. Preparado simple: • Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos. • O bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml con agua y toma 4 gotas, al menos 4 veces al día. Preparado compuesto: Añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un gotero de 30ml y tómelo como está indicado arriba. Preparado simple: • Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos. • O bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml con agua y toma 4 gotas, al menos 4 veces al día. Preparado compuesto: Añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un gotero de 30ml y tómelo como está indicado arriba. Preparado simple: • Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos. • O bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml con agua y toma 4 gotas, al menos 4 veces al día. Preparado compuesto: Añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un gotero de 30ml y tómelo como está indicado arriba.

    Ficha técnica
    Haga clic aquí para ver la ficha técnica

CONTACTE CON NOSOTROS: (+34) 93 379 52 92 - PEDIDOS@FARMACIASERRAMIA.ES
Lunes a Viernes de 8:30 a 21h - Sábado de 9:00 a 15h

CONTACTA AHORA

Farmàcia Serramià Bruxola

Av. de la Verge de Montserrat, 257, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Tel.: (+34) 93 379 52 92

pedidos@farmaciaserramia.com

Direcció General d’Ordenació Professional i Regulació Sanitàries. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya.

 

Teléfono: 932272900 - Mail: dgors.salut@gencat.cat

Farmacia Serramià © 2022 All Rights Reserved

Diseño tiendas onlIne amc