¿TE AYUDAMOS? (+34) 93 379 52 92
Envío 3,25€ - A partir de 50€ GRATIS - Envíos 24h-48h

    Flores de Bach RESCUE NIGHT 20ML - Flores de Bach

    FLORES BACH RESCUE NIGHT 20ML
    Ref210800
    Laboratorio:FAES FARMA
    Marca:RESCUE®
    Disponible:7 unidades
    Categoría:Flores de Bach
    Promoción:RESCUE® NIGHT | Reskue rakuten
    CompraPVP
    1 uds
    20,87 /ud

    BACH RESCUE NIGHT GOTAS 20ml


    Descripción
    Rescue® es una combinación de 5 Flores de Bach® Originales. Rescue® Night añade a la fórmula tradicional de Rescue® la flor White Chestnut. Las Flores de Bach® Originales, fueron creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuentan con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Las Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas. Rescue® es una combinación de 5 Flores de Bach® Originales. Rescue® Night añade a la fórmula tradicional de Rescue® la flor White Chestnut. Las Flores de Bach® Originales, fueron creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuentan con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Las Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas. Rescue® es una combinación de 5 Flores de Bach® Originales. Rescue® Night añade a la fórmula tradicional de Rescue® la flor White Chestnut. Las Flores de Bach® Originales, fueron creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuentan con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Las Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas. Rescue® es una combinación de 5 Flores de Bach® Originales. Rescue® Night añade a la fórmula tradicional de Rescue® la flor White Chestnut. Las Flores de Bach® Originales, fueron creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuentan con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Las Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas. Rescue® es una combinación de 5 Flores de Bach® Originales. Rescue® Night añade a la fórmula tradicional de Rescue® la flor White Chestnut. Las Flores de Bach® Originales, fueron creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuentan con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Las Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas.

    Principio activo
    6 Flores de Bach® Originales: Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum, Star of Bethlehem y White Chestnut.

    Indicaciones
    Utilizar Rescue Night o Rescue Night Pearls para proporcionar una noche de sueño natural y apacible. Nos aporta el equilibrio emocional que necesitamos para un descanso reparador y nos aporta paz y serenidad cuando nuestra mente más lo necesita. No contiene aditivos artificiales y es apto para vegetarianos.

    Modo de empleo
    Añadir 4 gotas en un vaso mediano de agua o tomar las 4 gotas directamente del gotero en la boca, antes de irse a dormir.

    Ficha técnica
    Haga clic aquí para ver la ficha técnica
Los clientes que vieron este producto también vieron

CONTACTE CON NOSOTROS: (+34) 93 379 52 92 - PEDIDOS@FARMACIASERRAMIA.ES
Lunes a Viernes de 8:30 a 21h - Sábado de 9:00 a 15h

CONTACTA AHORA

Farmàcia Serramià Bruxola

Av. de la Verge de Montserrat, 257, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Tel.: (+34) 93 379 52 92

pedidos@farmaciaserramia.com

Direcció General d’Ordenació Professional i Regulació Sanitàries. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya.

 

Teléfono: 932272900 - Mail: dgors.salut@gencat.cat

Farmacia Serramià © 2022 All Rights Reserved

Diseño tiendas onlIne amc