¿TE AYUDAMOS? (+34) 93 379 52 92
Envío 3,25€ - A partir de 50€ GRATIS - Envíos 24h-48h

    Flores de Bach White Chesnut 20 ml - Flores de Bach

    Flores de Bach White Chesnut 20 ml
    Ref047589
    Laboratorio:FAES FARMA
    Marca:FLORES DE BACH
    Disponible:3 unidades
    Categoría:Flores de Bach
    Promoción:FLORES DE BACH 2021
    CompraPVP
    1 uds
    11,42 /ud

    BACH (35) FLORES DE BACH WHITE CHESTNUT 20ml


    Descripción
    Preparado alimenticio que contiene una disolución de la planta White Chestnut. La gama de las 38 Flores de Bach® Originales, creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Las 38 Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas. Preparado alimenticio que contiene una disolución de la planta White Chestnut. La gama de las 38 Flores de Bach® Originales, creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Las 38 Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas. Preparado alimenticio que contiene una disolución de la planta White Chestnut. La gama de las 38 Flores de Bach® Originales, creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Las 38 Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas. Preparado alimenticio que contiene una disolución de la planta White Chestnut. La gama de las 38 Flores de Bach® Originales, creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Las 38 Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas. Preparado alimenticio que contiene una disolución de la planta White Chestnut. La gama de las 38 Flores de Bach® Originales, creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Las 38 Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas.

    Principio activo
    Disolución acuosa de Aesculus hippocastanum, alcohol de uva.

    Indicaciones
    Pensamientos obsesivos, no deseados, preocupantes y discusiones mentales. Está dentro del grupo de la falta de interés por el presente. Cualidad positiva: paz mental. Tener el pensamiento controlado y la cabeza despejada. La preocupación queda sustituida por confianza.

    Modo de empleo
    Preparado simple: • Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos. • O bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml con agua y toma 4 gotas, al menos 4 veces al día. Preparado compuesto: Añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un gotero de 30ml y tómelo como está indicado arriba. Preparado simple: • Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos. • O bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml con agua y toma 4 gotas, al menos 4 veces al día. Preparado compuesto: Añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un gotero de 30ml y tómelo como está indicado arriba. Preparado simple: • Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos. • O bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml con agua y toma 4 gotas, al menos 4 veces al día. Preparado compuesto: Añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un gotero de 30ml y tómelo como está indicado arriba. Preparado simple: • Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos. • O bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml con agua y toma 4 gotas, al menos 4 veces al día. Preparado compuesto: Añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un gotero de 30ml y tómelo como está indicado arriba. Preparado simple: • Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos. • O bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml con agua y toma 4 gotas, al menos 4 veces al día. Preparado compuesto: Añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un gotero de 30ml y tómelo como está indicado arriba.

    Ficha técnica
    Haga clic aquí para ver la ficha técnica

CONTACTE CON NOSOTROS: (+34) 93 379 52 92 - PEDIDOS@FARMACIASERRAMIA.ES
Lunes a Viernes de 8:30 a 21h - Sábado de 9:00 a 15h

CONTACTA AHORA

Farmàcia Serramià Bruxola

Av. de la Verge de Montserrat, 257, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Tel.: (+34) 93 379 52 92

pedidos@farmaciaserramia.com

Direcció General d’Ordenació Professional i Regulació Sanitàries. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya.

 

Teléfono: 932272900 - Mail: dgors.salut@gencat.cat

Farmacia Serramià © 2022 All Rights Reserved

Diseño tiendas onlIne amc